Vía Rosario
Federico Coria quedó eliminado de Wimbledon luego de un difícil debut
El rosarino perdió con Daniel Elahi Galán y se despidió en su estreno en el Grand Slam tras casi tres horas.
El rosarino perdió con Daniel Elahi Galán y se despidió en su estreno en el Grand Slam tras casi tres horas.
“Ahorramos 3.000 millones de pesos, lo que permite financiar la compra de 3 millones de vacunas Covid-19”, expresó el político.
El hecho se produjo en calle Constitución. Luego de una persecución lograron capturar a los ladrones.
Oscar Garavaglia, el joven de 17 años que emprendió un viaje con sus amigos el 5 de enero de 1979 y nunca volvió, continúa siendo un misterio en el pueblo de San Rafael.
El accidente fatal ocurrió ayer por la tarde-noche sobre la ruta Nacional N° 14.
Un emotivo acto a través de la plataforma Zoom para rendir homenaje al símbolo patrio.
La jurada de La Academia reveló qué elige a la hora de cuidar su piel y su imagen.
En el IES “Manuel Belgrano” se reunieron docentes y alumnos de la institución. La DGE asegura que se trata de una mejora para la educación superior.
Funciona en el Centro de Congresos Francisco y responde a una demanda de los artistas y público local interesados en el tema.
Le solicitaron al gobierno de Córdoba que el receso comience el próximo lunes 5 de julio. Destacaron que servirá para “descomprimir la tensión entre quienes quieren las clases virtuales y quienes no”.
La modelo colombiana y novia de James Rodríguez compartió una fotografía desde Miami que encendió el verano en las redes sociales.
Las advertencias contenidas en el informe del INPRES podrían ser suficientes para detener las obras de manera total y quizás definitiva.
“Forestación con nativas en las escuelas” fue el proyecto que benefició a cuatro instituciones educativas y al Parque Italia. “Invitamos a todas las asociaciones juveniles de la ciudad para que se sigan sumando”, expresaron integrantes de la organización.
Los empresarios dieron su opinión sobre la posibilidad de repunte del turismo local en el mes de julio.
Incluye los mayores de 50, trabajadores de la salud, educación, fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y personas gestantes.
Quieren evitar expectativas de devaluación. Guzmán descarta una suba fuerte ahora y después de las elecciones.
La ocupación de camas críticas bajó al 70 por ciento.
De esta forma, cada Casa de Altos Estudios puede difundir las diferentes carreras.
Le aplicaron la primer dosis en el SAMCo de dicha localidad.
Nuevamente, dos Veteranos de Guerra, tomaron promesa a la Bandera a los alumnos del Colegio Don Bosco. Es la segunda vez en la provincia que se realiza un acto de este tipo.