Shannon de Lima es una figura pública de renombre, pero también es muy celosa de su vida personal. Comparte en sus redes los mejores momentos de su día a día con los usuarios, que los esperan con entusiasmo.

//Mirá también: Shannon de Lima posó desde Miami con un mini top y reveló cuál es su nuevo color favorito

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

Está en pareja desde hace unos años con James Rodríguez, el delantero de la Selección de Colombia y en los últimos días se rumoreaba que estarían distanciados, aunque ellos no lo confirmaron aún ni lo negaron.

Shannon cuenta con más de 2.4 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram y los atrae con el contenido de fotos y videos desde la playa en bikini o anunciando productos de marcas de prestigio.

Shannon de LimaInstagram | Instagram

Ahora la modelo posó desde su cama en ropa interior deportiva. Se trata de un conjunto de corpiño de algodón blanco con un culotte al tono. Shannon sonríe con picardía a la cámara en esta cuidada producción.

Obtuvo 64.2 “likes” en poco tiempo y miles de comentarios: “¡Dios mío! ¿Esto qué es mi amor? Te amo”, “Hermosa”, “Bella”, “Divina” y cientos de corazones y fuego en forma de emojis.

//Mirá también: Yanet García se lució con mínima ropa interior roja en una producción de fotos infartante

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

¿Shannon de Lima y James están separados?

Por cuestiones laborales la pareja se encuentra distanciada pero esta especulación no fue confirmada por ellos. Lo que sí se puede ver es que dejaron de mencionarse en las redes sociales.

Solían dejar alguna interacción cuando subían fotos o videos y eso ya no ocurre, de ahí llegó el rumor de que ya no estarían juntos, aunque sí se siguen en Instagram.

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

La pareja colombiana tienen un hijo en común, Samuel. Anteriormente Shannon estuvo casada con el cantante Marc Anthony y el matrimonio duró tan solo 4 años y salían desde que él se separó de Jennifer López.

Shannon no tuvo hijos con Marc, y fue madre por primera vez con el actor Manuel Sosa. Daniel, que ya es un adolescente, fue uno de los pocos familiares que aparecen en sus redes, cuando la modelo escribió:

“Feliz cumpleaños, mi amor hermoso @dansosa29. Ya eres un hombrecito de 13 años. Gracias por existir y por elegirme como tu mami. Eres una bendición en nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón, papito”.