Alrededor de las 19:00 horas del día de ayer, en la localidad de Campo Viera, falleció en el acto un joven de 24 años luego de ser atropellado por un vehículo sobre la ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 893

El fallecido fue identificado como Daniel de Jesús Núñez de 24 años, quien falleció en el acto tras el impacto de un furgón Renault Master conducido por Marcelo S. C. de 42, acompañado por dos personas mayores de edad.

Las primeras averiguaciones por parte de la policía señalan que el siniestro vial se dio cuando el automóvil que circulaba por la citada arteria en sentido Campo Viera – Oberá, por motivos que todavía se investigan, chocó al joven que intentaba cruzar la cinta asfáltica desde el barrio el Solar hacía el kilómetro 28.

Por este hecho, el Juzgado de Instrucción Nº2 dispuso que el conductor del automóvil sea notificado por “homicidio culposo en accidente de tránsito” además del secuestro del automóvil en cuestión. En tanto que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, médico y bioquímico policial en turno para trabajos específicos de rigor.