Vía Ushuaia
Gobierno realizó el acto por el Día Nacional y Provincial de la Biblia
En Tierra del Fuego el Día de la Biblia fue declarado en el año 2009 de interés provincial.
En Tierra del Fuego el Día de la Biblia fue declarado en el año 2009 de interés provincial.
Omar Alejandro Casiano había asumido el miércoles en la seccional 2ª de Lanús Este. Ese mismo día lo detuvieron por “asociación ilícita” en una causa por narcotráfico.
Con un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, el municipio de la ciudad realizá otra Jornada de Limpieza. Esta vez con motivo de celebrar el Día Mundial de la Limpieza.
El hombre de nacionalidad búlgara fue detenido en el aeropuerto “Malvinas Argentinas” cuando intentaba tomar un vuelo junto a una mujer venezolana. Stoyanov era buscado internacionalmente por una cadena de casos delictivos.
El cura fue asesinado a balazos, en octubre de 2020.
El reconocido periodista brindará una charla en el lanzamiento del libro sobre el músico marplatense. Será el sábado 25 de septiembre
Daniel Alberto Racero nació el 28 de julio de 1958 en nuestra ciudad. A los 18 fue secuestrado junto a su amigo Ángel Ungaro durante la madrugada del 16 de septiembre de 1976. Serían dos de seis estudiantes asesinados en “La Noche de los Lápices”. Luchaban por el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes secundarios.
El cantante argentino estrenó su nuevo tema, que forma parte del soundtrack de la película que protagoniza, cuyo estreno en cines será en octubre.
La jornada se desarrolla este jueves y viernes. Abarca también la articulación multinivel y acceso a las oportunidades de cooperación. Participan funcionarios de la Nación.
De este modo se busca mejorar el ordenamiento de estas áreas en la ciudad Es la primera vez que se va a contar con herramientas en esta materia a nivel municipal.
Si bien la tradicional fiesta no tendrá lugar por razones sanitarias, la apertura de este año permitió armar una agenda de actividad que tendrán lugar en toda la ciudad para el próximo fin de semana.
Denuncian que Carlos Casella se hacía pasar por otras personas para mandar las imágenes a través de Whatsapp.
La familia del periodista había sufrido un violento asalto domiciliario.
Habrá una nueva reunión con los propietarios de las empresas.
Tres empresas les ofrecieron alquilar o comprar en Francia. La rosarina hizo varias visitas.
La entrega tiene por objetivo ampliar la huerta que llevan adelante los internos y el personal.
El jugador puntano Daniel Gutiérrez junto a Fernando Belasteguín derrotaron a Nieto y Allemandi. Agustín Gutiérrez y Maxi Sánchez no clasificaron.
Con la baja confirmada de Alejandro Faurlin, el plantel dirigido por la dupla conformada por Claudio Sarría y Daniel Jiménez se entrenó en La Agustina para el juego ante el Albo de Floresta.
El presidente y el ministro de Economía dieron un discurso donde ratificaron el rumbo económico, horas antes de conocerse la renuncia masiva de miembros del Gabinete.
La asamblea en Puerto General San Martín concluyó el triunfo de la lista encabezada por Ricardo Marco.