En el marco del día de la “Conciencia Ambiental”, el lunes 27 y martes 28 de septiembre se realizará en Pujato una nueva campaña de residuos tecnológicos. Así lo anunciaron desde la Comuna. Además explicaron que la misma se llevará a cabo acorde a un plan que tienen de organizar y clasificar los residuos.

//También podés leer: Pujato pone en marcha la separación de los residuos del basural a cielo abierto

“En esta oportunidad, será para los residuos eléctricos, electrónicos y pilas que los estaremos recibiendo y clasificando en el galpón del Ferrocarril para luego trasladarlos a la planta de disposición final”, señalaron a través de la página oficial.

//También podés leer: Pérez: ¿ciudad sustentable o ciudad dibujada?

Cabe recordar que el pasado 19 de julio, Daniel Quacquarini, Presidente Comunal de Pujato, anunció que se pondría en marcha la separación de los residuos que se encuentran en el basural a cielo abierto y se comenzará a trabajar para reducirlo, en lo posible, a cero. En esa oportunidad agregó que “de la misma manera, estamos emprendiendo un proyecto similar pero para los residuos electrónicos. Cuando hay buena voluntad política, todo es posible”.