“Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, no solo por su posición en la tabla, sino también por su juego. Tiene una idea clara e itenta ser protagonista”. Textual de Cristian Kily González, técnico de Rosario Central, antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres este sábado a las 15.45. Por la TV Pública.

//Mirá también: Daniel Willington y el temor de que perjudiquen a Talleres

“Talleres tiene gente muy rápida, que llega mucho en ataque y trabajamos esta semana para contrarrestar eso, pero sin olvidar de lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que ir, plantear nuestro partido, atacando, e intentando corregir la parte defensiva, donde pese a no haber recibido ningún gol ante San Lorenzo cometimos errores”, agregó el Kily.

//Mirá también: “Una obra sin precedentes”; lo que está a punto de presentar Talleres

“Somos un equipo que en muchos partidos logramos generar chances claras de gol en los primeros minutos. Luego, si no concretamos, sentimos el gasto físico y nos cuesta y en ocasiones sufrimos. Hablamos esto para corregirlo”, remarcó el DT.

El Canalla

Rosario Central llega con varias bajas, por las lesiones de Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio, más el covid positivo de Michael Covea y el aislamiento de Ricardo Garay. “Es un gran desafío para quien le toque jugar, esta tan buscada competencia interna que quiero que tenga el plantel. Quienes entren tienen que estar a la altura”, afirmó el Kily González.

La formación sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra, Martínez Dupuy o Marinelli y Marco Ruben.