Vía Tucumán
Destituyeron al Juez Francisco Pisa por su actuación en el caso Paola Tacacho
El Jury de Enjuiciamiento declaró de manera unánime la culpabilidad por incumplimiento de deberes a su cargo.
El Jury de Enjuiciamiento declaró de manera unánime la culpabilidad por incumplimiento de deberes a su cargo.
El inspector de tránsito está acusado de robar y vender una moto que estaba secuestrada.
El plantel sigue trabajando en La Agustina hasta mediados de diciembre a las órdenes de Claudio Sarría y de Daniel Jiménez. Todavía se espera por el anuncio del nuevo entrenador.
Así lo solicitó el fiscal Diego Velasco, ante el Tribunal Oral Federal 5, Diego Velasco
Las principales figuras regresan este verano a la ciudad serrana para vivir una prometedora temporada.
Los taekwondistas fueron recibidos por el intendente Daniel Harrington y se preparan para los enfrentamientos que se desarrollarán el fin de semana en la provincia de la tierra colorada.
Daniel Marina fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ushuaia, el Secretario de Turismo y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales.
En el NIDO de las 150 Hectáreas de Alto Comedero fueron recordados los nueve marinos oriundos de Jujuy.
Tenía el 80% de su cuerpo quemado y lesiones irreversibles. Su pareja y su hijo también resultado heridos.
Fue a partir de un allanamiento en el marco de la saga de balaceras contra estaciones de servicio.
Se hizo oficial el especial sobre la saga del joven mago en la plataforma de HBO Max. La fecha de estreno y un adelanto ya están disponibles.
En las últimas horas se conoció que el pianista murió a los 81 años.
Las formaciones para referentes de entidades escolares y culturales se llevaron a cabo de manera virtual. De esta manera, el programa implementado por la Municipalidad de Rafaela continúa sumando socios estratégicos para la prevención.
El defensor de Matías Rial, quien habría atropellado al joven, exclamó que su cliente no escapó del lugar y que tampoco iba alcoholizado. “Ni siquiera hubo un homicidio culposo”, expresó.
El siniestro se dio ayer lunes, lo que generó enorme tristeza en la comunidad ya que fue uno de los artistas que aportó mucho a la música y a la cultura de Misiones.
El Presidente Comunal Daniel Quacquarini fue reelecto. Antes del recuento definitivo expresó en su página de Facebook: “Con orgullo quiero compartir mi anhelo de seguir siendo Presidente Comunal”.
Esta semana darían a conocer al DT para la próxima temporada. Claudio Sarría vuelve a Inferiores. Gusta Omar De Felippe.
La mujer cubana que denunció la situación que vivió con el Díez cuando era menor de edad fue citada para declarar como testigo en Cámara Gesell.
Tenía 19 años y era madre de un bebé de 9 meses. Ya hay un detenido. Vecinos y allegados se reunieron para pedir justicia.
El denunciado está prófugo. El hecho quedó filmado por las cámaras del lugar.