“Harry Potter y la piedra filosofal” se estrenó un día como hoy, hace exactamente 20 años. La primera adaptación de las novela escrita por J.K. Rowling llegó a las salas del mundo en 2001 y para celebrarlo anunciaron un especial.

Harry Potter

Las redes sociales del servicio de streaming HBO Max publicaron el primer adelanto de la reunión del elenco con su fecha de estreno.

Las redes sociales confirmaron que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unirán al director Chris Columbus y otros miembros por primera vez para celebrar el 20° aniversario del inicio de la franquicia.

Harry Potter se convirtió en todo un ícono de cultura mundial.

El especial de 90 minutos se llama “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” y se podrá ver oficialmente en la pantalla de HBO Max desde el 1 de enero de 2022. Será un gran comienzo de año para los fans de la saga, ya que contarán grandes secretos del detrás de cámaras con entrevistas en profundidad y habrá conversaciones del elenco nunca antes vistas.

Además del trío mágico original también se confirmó que el tributo incluirá a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart. Habrá una gran ausencia y es la de Alan Rickman, por lo que los aficionados esperan que haya un momento para homenajearlo.