Un hombre con varios pedidos de captura por homicidios fue detenido este martes, en el marco de un allanamiento por la saga de balaceras contra estaciones de servicio.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron este martes a Nicolás Alberto M., apodado “Cara de burro”, tras un procedimiento en un domicilio de Sánchez de Thompson al 100.

Secuestro de droga en la casa de "Cara de burro". (Policía de Santa Fe)

Se sospecha que podría haber participado en el primer ataque a tiros contra una estación de servicio, la Axion de San Martín y Saavedra de Daniel Giribone, ex presidente de la cámara de estacioneros.

Ni bien ingresaron los agentes, “Cara de burro” destruyó un celular contra el piso. No obstante, se encontró un segundo teléfono escondido en el depósito de agua del baño. Además le incautaron 58 bochas de cocaína, por lo que se le abrió una causa en la Justicia Federal.

Este sujeto tenía pedido de captura por haber participado en tres homicidios, por los que finalmente quedó detenido, aunque se buscan pruebas para corroborar si participó de la primera balacera contra una estación de servicio.