Ayer lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Daniel Montero, uno de los fundadores de la reconocida banda Ruta 66, en un accidente vial en Leandro N. Alem, en el kilometro 851 de la Ruta Nacional 14. El artista perdió la vida en el acto tras colisionar con su moto 150 cc contra un camión Mercedes Benz al mando de un hombre de 31 años.

En un video publicado por el medio Alem News, se ve el emotivo momento en que familiares y amigos despiden los restos de Daniel Montero, entonando una canción que él mismo querían que toquen en su último adiós, según informó el medio.

Daniel Montero además de ser uno de los fundadores de la banda Ruta 66, era guitarrista de Jorge Ratoski. La comunidad artística lo despide con pesar tras su muerte en un siniestro vial que se registró alrededor de las 4:50 horas de este lunes.

“El Ministerio de Cultura participa con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Montero, excelente amigo y músico. Daniel fue fundador de la banda Ruta 66 y guitarrista de Jorge Ratosky y Pablo y su Grupo” emitió un comunicado desde el gobierno tras la triste perdida de uno de los artistas misioneras que han aportado tanto a la música regional.

Despiden al artista misionero Daniel Montero fallecido en un accidente de tránsito en Alem.

Fuente: Alem News