La Municipalidad de Ushuaia recibió a Daniel Marina, Cónsul de Australia. En el encuentro se dialogó sobre el turismo y la posibilidad de recibir cruceros del país oceánico.

La Municipalidad de Ushuaia recibió al cónsul australiano.

Mario Daniele, Jefe de Gabinete, comentó sobre la reunión: “El tema central fue el turismo, con la posibilidad de que Australia vuelva a abrirse al mundo y podamos recibir en nuestro destino los cruceros que vienen de ese país. El Cónsul solicitó realizar gestiones para que se puedan reflotar los vuelos entre Argentina y Australia”.

En el encuentro se abordó también el perfil productivo de la provincia y el desarrollo sustentable y sostenible: “Fue una reunión muy interesante en la que también hablamos de las posibilidades de la provincia en cuanto al valor agregado para el gas, las inversiones que Australia ha hecho con el nitrógeno verde en Rio Negro y le planteamos el interés de nuestro intendente de que nuestra provincia se desarrolle en todos los campos, en el campo de la energía, en el valor agregado a nuestros recursos”, aseguraron desde la Municipalidad.