Vía Córdoba
Julio Buffarini y el Belgrano-Talleres: cómo vivirá el clásico y el deseo de volver a ser Albiazul
En Uruguay, donde sigue su carrera, también se refirió a la obtención de la Supercopa Internacional y su relación con Andrés Fassi.
En Uruguay, donde sigue su carrera, también se refirió a la obtención de la Supercopa Internacional y su relación con Andrés Fassi.
Los talleres se dictarán en Cresta, en distintos barrios de la ciudad y en localidades del distrito.
Se trata de uno de los vehículos más exclusivos del mundo, ya que su producción aún es limitada y pocos han podido acceder a uno de estos autos de la empresa de Elon Musk.
El conductor argentino habló acerca de su alimentación y dio su mirada ética sobre el consumo de productos de origen animal.
El Gobierno informó que se superó el nivel del vertedero y compartieron un espectacular video.
Se publicó el listado de los clubes con más socios del mundo y un equipo argentino sorprendió metiéndose entre los primeros puestos.
La reconocida marca fue foco de polémica en el pasado.
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
Tecnología, innovación y nuevos negocios: la provincia presenta su potencial en el mercado internacional.
Esta problemática hace que se busque el amor en el extranjero y también invitan a los hombres de todo el mundo a visitar el país.
Es un fondo asignado por la Provincia, rubricaron el convenio más de 100 intendentes. El acto lo encabezó el gobernador Axel Kicillof. El dinero debe ser destinado para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos.
La serie de Netflix expone con crudeza una problemática juvenil y el impacto de las comunidades en línea.
Economía encara una licitación y durante el transcurrir de la operación el organismo dará detalles del acuerdo con Argentina, lo cual puede modificar su resultado. Caputo ofrece bonos en dólares para tentar a los que apuestan a una devaluación.
Con cinco personas fulminadas, los hermanitos votaron para conformar la placa de nominados.
El municipio informó que la Planta de Obras Sanitarias detuvo completamente su funcionamiento, generando un corte en el suministro de agua en toda la ciudad.
Desde Vía Córdoba elaboramos un listado de preparaciones con el producto de la empresa provincial que cautivó al jurado nacional.
El “Lobo” jujeño cayó por penales ante San Martín de San Juan en un flojo partido disputado este miércoles en Córdoba.
Se trata de un alto mando que rehízo su vida en Córdoba bajo una identidad falsa.
Marcos Giles se cruzó con el futbolista y tuvieron un intercambio inesperado.
Stands, videos y folletería fueron utilizados para informar sobre la enfermedad y su tratamiento gratuito.