Vía País
El Gobierno pagó 500 mil pesos a los artistas que participaron en el acto en homenaje a los fallecidos por coronavirus
“Nos pareció que no podíamos pedirles que vengan a trabajar gratis”, dijeron fuentes desde la Casa Rosada.
“Nos pareció que no podíamos pedirles que vengan a trabajar gratis”, dijeron fuentes desde la Casa Rosada.
El gobernador de la provincia habló sobre su participación en el homenaje a las víctimas de coronavirus.
Tras las críticas en redes sociales, la actriz se refirió a su participación en el homenaje a las víctimas del coronavirus, además de aclarar el valor que le pagaron.
Las publicaciones era en contra de Cristina y Alberto Fernández, y reivindicando a Videla.
El estudio lo realizó la consultora Proyección y analizó las estadísticas de imagen, liderazgo y transferencia de votos.
Mario Negri habló con radio Rivadavia y también utilizó Twitter para cuestionar los dichos del presidente. Otros funcionarios de Juntos por el Cambio se sumaron a las críticas.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.
Quiere competir contra la lista que, en la provincia de Buenos Aires, surgirá del acuerdo al que lleguen el kirchnerismo y el Frente Renovador.
La líder de la Coalición Cívica dijo que “las internas dejan muchas heridas, pueden partir las amistades políticas”.
Apuntan a los argentinos que regresan del exterior y se suman a la extensión de las restricciones vigentes.
También deberán aislarse también Mario Negri y Cristian Ritondo.
Tendrá lugar este domingo en el CCK. Horacio Rodríguez Larreta está entre los invitados.
El funcionario disertó en el Instituto Balseiro. Habló del déficit, la recuperación y del plan económico.
Esta ley aprobada prevé descuentos de entre el 30 y 50 por ciento.
El humor cordobés domina la mañana del viernes en la red social de Internet.
El proyecto, que lleva el nombre “Diana Sacayán-Lohana Berkins”, recibió 55 votos afirmativos, uno solo negativo y seis abstenciones.
El Colegio de Arquitectos estudiará cada iniciativa que se presente y luego llamaran a un concurso público.
Los beneficiarios de subsidios al gas pasarán de 800.000 a cuatro millones en Argentina.
El Frente de Todos no convocó a sesionar esta semana y la aprobación es cada vez más lejana. El schiarettismo dejó trascender ahora que no dará quórum.
Para esta tarde habían sido convocados por el Ministerio de Producción de la provincia.