Vía Córdoba
Córdoba: investigan un presunto nuevo femicidio ocurrido en barrio General Paz
Una mujer fue hallada muerta por su hermana en su departamento.
Una mujer fue hallada muerta por su hermana en su departamento.
Este miércoles se detectó 2.890 nuevos contagios y la curva de casos activos llegó a 17.313.
Tradiciones de la época colonial y reminiscencias ancestrales confluyen en una emocionante demostración de fe en Jujuy.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La tormenta de la madrugada dejó casas anegadas, derribó árboles y paralizó el Ascensor Urbano.
Tomás Flores, padre de la niña wichi asesinada en Salta pide justicia por el crimen y exige mayor seguridad para la comunidad.
Crisis en el sector cañero: será una de las peores zafras de los últimos tiempos. Por Martín M. Llanos*
La fundación “Jujuy con Paz y Esperanza” repudió la visita de los ministros De Pedro y Gómez Alcorta a la líder “tupaquera”.
El hecho sucedió el pasado domingo por la madrugada en una fiesta que se desarrollaba en los médanos de Dunamar.
La hermana de la joven asesinada en una pensión de Rosario contó que el inquilino la molestaba hace un mes y medio.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El estudio mostró una lesión en la mujer, que sería trascendental para la resolución del caso.
Jonatan Brian David Fleita -central- y Gonzalo Lencina -delantero- se sumaron al plantel dirigido ahora por Rubén Darío Forestello. El mal tiempo fue el motivo de que no se concrete el primer amistoso.
Tildó de “lamentable” que el Ministro del Interior “visite a una delincuente condenada por robar a los pobres”.
Amigos y familiares de la víctima encontraron el cuerpo. Las autoridades buscan a un vecino que desapareció repentinamente del lugar.
El titular de la cartera política nacional llegó junto a la abogada de la dirigente y ministra Elizabeth Gómez Alcorta.
La Justicia detuvo al dueño de la vivienda tras el homicidio de Sergio Giménez, que ingresó con tres cómplices.
Estiman que el crimen de Melani Juárez ocurrió 36 horas antes del hallazgo del cuerpo. Denuncian que la apuñalaron.
La Colonia Recreativa, funcionará los días lunes, martes y jueves, en el Centro Municipal de Día “De Cara al Sol”.
Este lunes 2.651 pacientes obtuvieron el alta médica, mientras que se detectó 2.192 nuevos casos.