En medio de la conmoción en Granadero Baigorria por el femicidio de Nora Escobar, su hija denunció este miércoles que la expareja de su madre vendió sus cosas para encubrir el asesinato. A través de redes sociales, pidió que Gregorio Brítez se entregue ante el pedido de captura y advirtió: “Así como la encontramos a mi mamá, te vamos a encontrar a vos”.

Pasadas casi tres semanas desde la desaparición, Karen Gigena expresó su “bronca” por el crimen y aseveró que el prófugo de 52 años le mintió cuando fue a buscar la la semana anterior. “Me quisiste hacer pasar, estabas cocinando como si nada”, recordó sobre el diálogo con el principal sospechoso.

La hija de Nora asegura que Brítez tenía “todo calculado” cuando la recibió en la vivienda en la que enterraron a la víctima bajo un piso construido recientemente. Al respecto, señaló que el supuesto asesino le tiró “cemento directamente sobre el cuerpo” después del femicidio.

“Tu mamá está loca. Se habrá ido con otro a Córdoba”, es la frase que Karen citó sobre la charla con el sospechoso. Además, agregó que fue a visitar a su abuela y le dijo que no podía dormir “pensando dónde se había ido la ‘Flaca’”.

Karen se pronunció llena de “asco y repugnancia” en medio del dolor por la muerte de su madre. A continuación, le pidió a Brítez: “Da la cara y si no, escondete como las ratas”.