Vía San Juan
Fuerte testimonio de una de las hijas del “pastor” abusador: “Es una marca de por vida”
El sujeto recibió la pena más alta del sistema acusatorio y fue condenado a 30 años de prisión por abusar de sus tres hijas.
El sujeto recibió la pena más alta del sistema acusatorio y fue condenado a 30 años de prisión por abusar de sus tres hijas.
El precandidato a concejal presentó la lista de Dar el Paso de cara a las PASO y a la interna en Juntos.
El acto fue organizado por el precandidato de “Lealtad Peronista”, Alejandro Melo.
Así lo resolvió el juez federal Ricardo Bustos Fierro. Los dirigentes gremiales son investigados por asociación ilícita, estafa y lavado de dinero.
El delantero de Newell’s tuvo la más clara del primer tiempo, mientras que minutos antes, el arquero de Defensa y Justicia casi se lo mete en contra.
El ex leproso, Gabriel Hachen, abrió el marcador a los ‘57, mientras que Francisco Pizzini puso el segundo a los ‘76. El rojinegro jugó con varios suplentes.
Es el de la hija de Antúnez en el que se encontraron varias manchas.
El Secretario Ejecutivo del Siprosa habló sobre la situación sanitaria luego de la reunión del Gabinete de Ministros.
Los ladrones se alzaron con una computadora y una cámara fotográfica.
Se trata de un pequeño de tan solo un año y medio. La madre los estaba viendo pero no pudo hacer nada.
Fernando Gaboa decidió preservarlo teniendo en cuenta que estuvo un mes sin jugar antes del Clásico. El Churry Cristaldo es baja por lesión.
Habrá burbujas y no se permitirá ni acampar ni permanecer toda la noche. Sólo ingresarán vehíuculos de menor porte. Se definió en una reunión para organizar el evento que se concretará el 10 y 11 de septiembre.
Argentina está dentro de los “países rojos” según el Reino Unido.
La ceremonia inaugural se hizo hoy en la noche japonesa.
Permitió profundizar el relevamiento sobre el funcionamiento de cada uno.
La precandidata a diputada nacional por Dar el Paso visitó la ciudad y compartió un acto con Ferrarello y Mandagarán.
Los roedores aparecerán en “Encanto”, una película de dibujos animados ambientada en Colombia.
A causa de las graves lesiones ambos jóvenes, de 26 y 19 años, fallecieron en el acto.
Visitó el Centro de Cuidado y Nutrición Infantil Rayuela que entrega 260 raciones de comida a los niños del barrio Municipal.
El candidato a senador por la Séptima Sección se mostró con los dos precandidatos a concejales de la interna del Frente de Todos.