Boca y Racing no lograron romper el cero en la Bombonera por la novena fecha de la Liga Profesional. El “Xeneize” fue más pero se cruzó con Gabriel Arias en sus intentos.

//Mirá también: Bermúdez, sobre la salida de Miguel Ángel Russo: “Algunas cosas no estaban saliendo como se esperaba”

Luis Vázquez volvió a ser el centrodelantero titular para Battaglia. El joven tuvo varias ocasiones pero no pudo marcar su segundo gol en Primera.

Juan José Cáceres no logró recuperarse y Fabricio Domínguez fue el lateral derecho que comenzó el partido para Racing en la Bombonera.

La primera mitad de juego fue débil, sin mucha movilidad ni opciones para los equipos. Recién a los 42 minutos, a través de una pelota parada, llegó la primera situación de gol.

//Mirá también: Racing empató con Central Córdoba y desperdició la chance de ser el único puntero del torneo

Carlos Izquierdoz conectó un fuerte cabezazo que encontró a Gabriel Arias bien posicionado y rápido con sus reflejos.

Luis Advíncula no pudo completar el partido. Convocado para la selección de Perú, el lateral arrastró una molestia del primer tiempo y se retiró a los dos minutos del complemento. En su lugar ingresó Marcelo Weigandt.

Nuevamente Arias salvó a Racing. A los 16 minutos del segundo tiempo, el arquero achicó y Vázquez no pudo definir con comodidad.

Nery Domínguez cubrió el único disparo que venció al arquero de la “Academia”. El defensor sacó sobre la línea otro intento de Vázquez.

El equipo de Battaglia intentó más pero la muralla de los de Avellaneda fue más sólida. El empate dejó a Racing sin chances de igualar a Lanús en la cima del torneo.

Las estadísticas de Boca - Racing