River empezó perdiendo pero le terminó ganando sobre la hora 2-1 a Sarmiento, en Junín, con un equipo con varios suplentes debido a lesiones y futbolistas citados para las Eliminatorias.

//Mirá también: Los hermanos Romero dejaron el país tras despedirse de sus compañeros de San Lorenzo por WhatsApp

Gabriel Alanís puso en ventaja al local, tras una floja respuesta de la defensa y el arquero “millonario”, Enrique Bologna. Jorge Carrascal lo empató antes del cierre del primer tiempo, tras una gran jugada de Milton Casco. Y justo en el ocaso del partido, cuando parecía que todo terminaba igualado, Enzo Pérez la empujó y puso el 2-1.

Marcelo Gallardo “emparchó” el equipo con dos volantes como marcadores centrales, pero curiosamente lo que le falló en el primer tiempo fue un lateral, en este caso el derecho, Alex Vigo. Los juninenses se pusieron en ventaja a los 11 minutos tras un insólito gol de Gabriel Alanis luego del error del otro lateral, Milton Casco, que se redimió armando una buena jugada para el empate de Jorge Carrascal.

River fue más y encima el local se quedó con uno menos por la expulsión de Brian Salvareschi, por doble amarilla. En el final, Enzo Pérez, que jugó en todos los puestos posibles, la empujó y marcó el gol del triunfo. Tres puntos que ponen al equipo de Núñez en los puestos de arriba y con posibilidad de pasar a Independiente en la próxima fecha, cuando lo reciba este domingo en el Monumental.

Mirá el resumen del partido: