Apenas se cumplió un mes desde que se lanzó su última colaboración con Duki y Bizarrap, pero Nicki Nicole no se detiene. Este domingo la cantante compartió fotos vestida de negro como parte de la producción de su próximo videoclip con la participación de Mora.

La rosarina posó con un conjunto negro de vinilo.@nicki.nicole | Instagram

//Mirá también: Nicki Nicole apostó a una bikini “underboob” para posar en una sesión de fotos

El anticipo de la artista de 21 años apareció online con un emoji pidiendo silencio y una sola palabra: “Próximamente”. En la publicación se la pudo ver acompañada por el intérprete y productor puertorriqueño para mostrar parte del trabajo que hicieron juntos.

Los artistas se vistieron a tono para la grabación del videoclip.@nicki.nicole | Instagram

Aunque todavía no dio a conocer el nombre de la nueva canción, bastó con una serie de cuatro fotos para que la rosarina encendiera el entusiasmo de sus fans al anunciar su primera colaboración con Gabriel Mora Quintero.

//Mirá también: Nicki Nicole volvió a sorprender y se sumó a la moda de top y “bombacha a la vista”

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, Nicki apareció vestida con un look 100% negro de vinilo: pantalón corto ajustado y una campera. Para completar el atuendo eligió botas altas y un pañuelo atado en la cabeza.

La cantante posó sentada como parte de la producción de su próximo tema.@nicki.nicole | Instagram

La excepción en la serie es una foto en la que tanto la trapera como Mora utilizan ropa y accesorios blancos. La cantante también se puso unos lentes y accesorios a tono.

Mora colabora por primera vez con la cantante, quien recientemente cumplió 21 años.@nicki.nicole | Instagram

La publicación superó los 800 mil likes en cuatro horas y no fueron pocos los artistas famosos que le regalaron elogios a los protagonistas. Tanto el rapero andaluz Delaossa como Cazzu comentaron que esperan con ansias el estreno de la canción.