Casi en simultáneo con el crimen en una rotisería de la zona oeste, este domingo a la noche se registró un doble asesinato en barrio Municipal. A partir de estos episodios y un tercer caso, Rosario sumó cuatro homicidios en 12 horas.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

En relación a lo ocurrido cerca del cruce de Alice y Lamadrid, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que Jorge Gabriel Flores (57) y Sergio Rubén Caminos (35) fueron trasladados a última hora de la jornada hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Los vecinos habían escuchado disparos, pero no trascendieron detalles sobre la mecánica del hecho.

Personal de guardia del efector de zona sur confirmó que ambas víctimas presentaban heridas graves. Desde allí fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero fallecieron antes de ser atendidas.

//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de balacera contra dos jóvenes

Fuentes judiciales indicaron que Flores había recibido un balazo en el cráneo. En tanto, otro proyectil había lesionado a Caminos en el ojo. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia a pedido de la fiscal Marisol Fabbro.

Vivía en la calle, lo prendieron fuego y murió

El día después del doble crimen, el MPA confirmó este lunes un cuarto asesinato por la muerte de un hombre que vivía en la calle y había sufrido graves quemaduras en barrio Godoy. Según la versión preliminar, lo habían prendido fuego durante la medianoche del último viernes.

Desde la Fiscalía recordaron que Luis Álvarez tenía 58 años y se encontraba en estado crítico en el Heca hasta el sábado a la mañana, cuando falleció. Como resultado del ataque cerca de Rivarola y República del Salvador, tenía lesiones en el 90% del cuerpo.