Un ataque a balazos frente a una rotisería de barrio San Francisquito derivó este domingo en la muerte de un joven de 28 años. Además del homicidio, la Justicia provincial confirmó que otra víctima fue internada por heridas de arma de fuego a raíz del mismo episodio.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

Según fuentes policiales, los agresores dispararon luego de llegar hasta la zona de Vera Mujica y Rueda a bordo de un automóvil. La versión preliminar indica que no había indicios de robo tras la huida de los delincuentes que mataron a Andrés Alejandro Monte.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el ataque ocurrió después de las 22. Los tiradores estacionaron el vehículo y abrieron fuego sin mediar palabra antes de darse a la fuga.

//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de balacera contra dos jóvenes

Monte recibió múltiples disparos y fue trasladado de urgencia en un vehículo particular de su tía hasta el Hospital de Emergencias Cleménte Álvarez (Heca). Pocos minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron que había fallecido a raíz de los balazos.

En tanto, Leonel C. (25), fue internado en el mismo efector tras ser auxiliado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). El joven se encontraba en estado reservado por una herida en el omóplato izquierdo y otra en el brazo del mismo lado.