Vía Arroyito
Sesiona el Concejo Deliberante de Arroyito con la Tarifaria y Presupuesto 2022 como temas centrales
Será el jueves 25 desde las 19:30 hs. en el Teatrillo Municipal
Será el jueves 25 desde las 19:30 hs. en el Teatrillo Municipal
La afortunada persona jugó en una agencia de Río Ceballos. Aún no se presentó a reclamar su premio.
Este miércoles comenzó la competencia y las y los deportistas puntanos arrasaron el medallero. Atletismo, ciclismo y natación fueron las disciplinas en las que se cosecharon 4 preseas de oro, 2 plateadas y una de bronce.
Alejandro Lafuente es un conductor, humorista, emprendedor radicado en Entre Ríos y en esta nota de Vía Talentos nos cuenta su historia y cómo el humor, la cocina y la carpintería forman parte de su vida diaria.
Se espera una posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento. La OPAD ha emitido Alerta Naranja. En Posadas, la temperatura máxima será de 30°C.
El Rojo se puso arriba con gol de Benavídez.
Ambos egresaron de una escuela de Esperanza en 1939 y 1941. Desde allí nunca más se volvieron a ver, hasta que la vida los volvió a unir.
La carrera organizada por la Municipalidad de Córdoba tendrá lugar la próxima semana. La inscripción es libre y gratuita.
Nuestra provincia celebra hoy y durante toda esta semana la Bebida Nacional Argentina.
Luego de cerrar el llamado de licitación a empresas constructoras, se confirmó que comenzarán el planeamiento para las construcciones que ampliarán el ejido urbano de Puerto Argentino y Monte Agradable.
El conductor de la F100 estaba alcoholizado. El ciclista fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear y pasó a terapia intensiva.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de Prefectura Naval Argentina. El aforo estimado superaría los $870.000.
El film se convirtió en uno de los más taquilleros del mes en Estados Unidos. Retrata a un superhéroe de China.
Al Presidente y CEO de Grupo Arcor se lo notó muy emocionado ante tal distinción de su pueblo.
La iniciativa se desarrolla en forma conjunta entre el gobierno provincial, el municipio y las empresas privadas.
Una gran cantidad de sanluiseños se anotó para recibir las distintas ayudas del Gobierno, lo que deja entrever la pésima situación laboral por la que atraviesa la provincia.
La plataforma de streaming renueva su oferta de series y cine con grandes estrenos.
Se trata de Laura Castillo, de 37 años, quien fue diagnosticada con cáncer de pulmón con metástasis en hígado, huesos y cerebro.
Lo afirmaron desde la dirección de Turismo del Municipio. El total de arribos a la villa turística superó las 40 mil personas.
El entrenador destacó que el Canalla fue contundente ante Atlético Tucumán y ya piensa en Colón.