Durante el jueves 25 desde las 19:30 hs. con tolerancia de 15 minutos, vuelve a sesionar el Concejo Deliberante de Arroyito en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch. Se tratarán 5 Proyectos de Ordenanza entre los que se destacan la Primera Lectura de Tarifaria Ejercicio 2022 y Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos ejercicio 2022.

El Orden del Día detalla: “En cumplimiento del Art. 62 de la Carta Orgánica Municipal, la Presidente Natural del Concejo Deliberante, toma el Juramento de Ley a quien fue designada por el Cuerpo Legislativo para ocupar el cargo de Presidente Provisorio, Concejala Sra. Alejandra Adelina Díaz”.

Dentro de los proyectos se enumeran: Proyecto de Ordenanza “aprobación del plano de mensura, unión y subdivisión de los lotes ubicados en las manzanas 218 y 459, según plano de Catastro Municipal de la Ciudad de Arroyito, de propiedad de Municipalidad de Arroyito o Municipalidad Ciudad de Arroyito”.

Tambien presentado por el Ejecutivo Municipal en su primer lectura Proyecto de Ordenanza “Tarifaria Ejercicio 2022″ y Proyecto de Ordenanza “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos ejercicio 2022″.

Por último Proyecto de Ordenanza “Ampliación plan de pavimentación segundo fondo común – plan 85/89, previsto en ordenanzas n°42/70 y 340/85″ y “Premio a la preservación patrimonial de Arroyito”, presentado por el Concejal Prof. José Luis Colazo, del Bloque “Todos Juntos por Arroyito” que posee Despacho de Comisión.