En el cumpleaños 243 de la ciudad de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti junto a su equipo de trabajo entregaron el reconocimiento de ciudadano ilustre al contador Luis Pagani, Presidente y CEO de Grupo Arcor empresa nacida en Arroyito de la mano de su padre Don Fulvio Salvador y de un grupo de pioneros.

El contador Luis Pagani Ciudadano Ilustre de Arroyito

Mediante un emotivo acto que se desarrolló en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, del cual participaron autoridades provinciales, familiares y vecinos, en primer termino se proyectó un video sobre los 243 años de la ciudad, posteriormente brindó un discurso el intendente Benedetti, luego el Contador Pagani para cerrar con una conferencia de prensa.

Benedetti comentó “Arroyito siente un gran respeto y afecto por las familias fundadoras de Grupo Arcor. Es por esto que desde nuestra gestión decidimos que era importante reconocer la trayectoria de Luis en quien encontramos no solo a uno de los empresarios más importantes del país y de Latinoamérica, sino a un arroyitense más, él supo proyectar a la compañía de forma mundial sin dejar de preocuparse y ocuparse de las necesidades de su ciudad”.

El contador Luis Pagani Ciudadano Ilustre de Arroyito

Luego el contador Pagani agregó “Me siento muy honrado y agradecido, no concibo un Arcor sin Arroyito, como tampoco un Arroyito sin Arcor. Córdoba es el lugar que nos vio nacer hace 70 años y nos ha acompañado en nuestro proceso de crecimiento y de expansión regional y global. Sin dudas, la ciudad tiene y siempre tendrá un significado muy especial para nosotros, así como un rol muy relevante en el desarrollo de nuestros negocios. Arcor es Arroyito - Córdoba”.

Al finalizar los medios presentes pudieron realizar una ronda de preguntas que amablemente respondió el ahora Ciudadano Ilustre de Arroyito para finalizar con una foto con sus afectos familiares.

El contador Luis Pagani Ciudadano Ilustre de Arroyito