Luego de 8 años radicado y ejerciendo el sacerdocio en Arroyito, el padre Marcelo Cereda será trasladado a la comunidad de Altos de Chipión. Cereda se desempeñaba como Vicario Parroquial en nuestra ciudad.

//Ver también: Arroyito: el Padre Gabriel Camusso será trasladado a la Parroquia de Morteros

Durante el domingo 21 desde las 20 hs. el padre Cereda celebró su ultima misa como Vicario en Arroyito para luego el domingo 28 de noviembre iniciar su ministerio en la comunidad de Balnearia con una celebración litúrgica a las 9 hs. y posteriormente en Altos de Chipión con una celebración similar desde las 11 hs.

Padre Marcelo Cereda Arroyito
Padre Marcelo Cereda Arroyito

Hace un tiempo atrás, cuando Monseñor Buenanueva desde la Diócesis de San Francisco anunció los traslados, Canal 3 Arroyito dialogaba con el Padre Marcelo “8 años de trabajar en esta comunidad de Arroyito, ahora llega Altos de Chipion que es una comunidad pequeña pero que abarca una gran zona, desde Balnearia hasta el cruce Brinkmann entre ellas La Paquita”.

El balance es muy auspicioso ya que durante mucho tiempo estuve en comunidades pequeñas, y siempre tuve la experiencia de cada 7 u 8 años será trasladado, y luego venir a Arroyito que es una de las parroquias mas grandes que tenemos en la Diócesis, me ha enseñado muchas cosas. Lo que tiene Arroyito es mucha gente comprometida, que nos han ayudado tanto a mi como al Padre Gabriel en la tares pastoral.”