En la jornada del sábado 20 de noviembre y mediante un acto en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, quedó oficialmente inaugurada la 26° Feria Nacional de Artesanías de nuestra ciudad.

26º Feria de Artesanías en Arroyito

La noche comenzó con la actuación del Ballet Municipal, luego la licenciada Maritano Secretaria de Educación y Cultura dirigió unas palabras sobre el significado que tiene esta feria. Posteriormente un artesano proveniente de la provincia de Formosa, dirigió su mensaje y su agradecimiento por la oportunidad de participar de la misma.

26º Feria de Artesanías en Arroyito

Finalmente el intendente Gustavo Benedetti hizo entrega de un reconocimiento a la artesana Cristina Algarbe, quien participa de la feria de manera continúa hace más de 20 años, y brindó su discurso de bienvenida a los más de 120 artesanos y el publico presente.

26º Feria de Artesanías en Arroyito

Nuestra ciudad es la número 15 en toda la provincia de Córdoba y eso se ve reflejado tras el crecimiento constante y la pujanza de los ciudadanos. Arroyito no es sólo una ciudad para visitar, es una ciudad para quedarse”. Luego se llevó a cabo el corte de cinta para dejar inaugurada formalmente la muestra.

26º Feria de Artesanías en Arroyito