Siempre, en diferentes aspectos de la vida, existen ángeles, esos desinteresados personajes que vuelcan su vida y su amor para que algunas instituciones sigan su curso y que de otra manera quizás no lleguen a destino. Pero esos ángeles, han perdido a otros ángeles y estos caminos de la vida terminan uniéndolos. Uno de estos casos es la Fundación Infancia Segura y Chela Seveso.

Durante el sábado 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño y la Fundación Infancia Segura nombró a Graciela “Chela” Seveso como Madrina de la Institución, en agradecimiento a su desinteresada colaboración que viene brindando desde el inicio de la misma y que posibilita entre tantas cosas, que la misma tenga una sede.

Muchas cosas se podrían decir de “Chela”, quienes las conocemos, ya que no solo ayuda de corazón a Infancia Segura sino que son varias más, las instituciones que reciben su aporte, no solo económico sino espiritual.

Iván Orellano le comentaba a Via Arroyito “hemos decidido desde nuestra humilde institución nombrar como Madrina a Chela por el compromiso de todos estos años, desde el inicio, que hace posible entre otras cosas que tengamos un lugar físico para desarrollar sus actividades y por eso queremos agradecerle y darle un mimo al alma, agradecerle todo su compromiso”.

Graciela "Chela" Seveso Madrina de Fundación Infancia Segura