En el Edificio Municipal días atrás fueron reconocidos distintos deportistas de diferentes disciplinas que han tenido una participación destacada y que han representado a Arroyito en las sedes donde han desarrollado el deporte que practican.

Deportistas de Arroyito destacados

Se entregaron reconocimientos a Benjamín Ghione, en representación del Club Deportivo y Cultural Arroyito, quien participó del Torneo Sudamericano de Natación 2021, además integró la Selección Argentina consagrándose subcampeón de los 200 metros espalda. También a su entrenadora Profesora Paola Beigveder por su trayectoria y trabajo constante para la disciplina natación.

Por otra parte a jugadores de la categoría “Reserva” de futbol del Club Cultural que lograron el campeonato denominado Jesús Fernando Videla, acompañados del cuerpo técnico.

Deportistas de Arroyito destacados

También jugadoras de hockey categoría Reserva del Centro Vecinal San Miguel, flamantes campeonas del torneo de la Federación del oeste santafesino.

Deportistas de Arroyito destacados

El intendente Benedetti comentó “El deporte en la pandemia fue algo clave. Me enorgullece que nuestros jóvenes practiquen actividad física ya que es fundamental para el bienestar”.