El piloto de El Tío volverá a competir con la Yamaha del equipo VFT Racing en la última fecha del mundial de Supersport en Indonesia será en Indonesia el próximo 19, 20 y 21 de noviembre, vale recordar que fue uno de los representantes del Superbike Argentino en la fecha mundialista que se disputó en San Juan el fin de semana del 17 de octubre.

Claramente Andrés mostró una buena adaptación a la moto del mundial. Si bien muchas cosas fueron diferentes para él, desde la electrónica, los frenos, los neumáticos y la forma de llevar la moto, el equipo quedó muy conforme con la evolución que mostró en pista.

Andrés González Piloto Motociclismo

“Ni bien terminamos la fecha del mundial en Argentina, el equipo VFT me dijo que querían que fuera a correr a Indonesia, así que le dimos la confirmación y vamos a viajar a la última fecha del mundial de Supersport. Es una buena oportunidad para seguir acumulando experiencia internacional, así que estoy muy feliz por eso”, le contó Andrés González a Carburando.com

Ya en tierras asiáticas Gonzáles le comentaba a Vía Arroyito “la verdad muy contento de poder hacer la última fecha en la categoría 600 Súper Spots; el viernes empezamos a competir así que con muchas ganas, el objetivo es seguir aprendiendo, disfrutar, la pista es una pista nueva para todos lo cual demanda que trabajemos muy fuerte desde el primer entrenamiento, la verdad es un sueño poder estar acá” comentaba Andrés.

El volante nacido y representante de motociclismo de El Tío y de toda la región como también de Argentina y Sudamérica va a cerrar este año que lo tuvo no solo en estas dos citas mundiales, también en el europeo y haciendo la temporada completa del Campeonato Español, en la última fecha del argentino que se corre en Buenos Aires el 11 de diciembre.