Vía Carlos Paz
Coronavirus: Carlos Paz superó este martes los 2600 casos desde el inicio de la pandemia
Según el informe oficial, se registraron más de 30 pacientes recuperados y 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Según el informe oficial, se registraron más de 30 pacientes recuperados y 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
La entidad añadió un mes de pago para estudiantes y dos estímulos nuevos para Enfermería y Trabajo Social.
Debían realizar un menú de cuatro pasos para fiesta de casamiento. Sol Pérez fue la revelación con el postre y el “Loco” Montenegro con un solomillo con miel a la mostaza.
La megacausa fue uno de los procedimientos antidrogas más grandes de los últimos tiempos en Argentina, con base en Bahía Blanca. Hoy inicia el juicio oral con 7 imputados.
El gobernador fue orador en la reunión plenaria del Consejo Federal Hidrovía que se llevó a cabo en Rosario. Se busca que los puertos de la región puedan estar integrados con la accesibilidad al canal troncal y una salida directa al Río de la Plata pero también al Río Uruguay.
Reunión clave entre Municipio y el ministerio de Desarrollo Productivo.
Más de 4.600 fueron inoculadas este lunes, entre ellas unos 1000 residentes geriátricos.
Hasta el momento, son cuatro los mandatarios que aseguraron que ya habían recibido la Sputnik V.
Pablo Chacón, secretario general de Agec, aseguró que se trata de personal esencial.
Ya son 51.359 los fallecidos y 2.069.751 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ascienden a 2375 los carlospacenses que ya superaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
Durante el fin de semana, la provincia del Chaco recibió 14.000 dosis de la vacuna Covishield.
Desde el gremio remarcaron que “accedió al turno correspondiente” y “por su condición de docente mayor de 60 años”.
El Gobierno provincial lanzó el sitio de inscripción y piden que se anoten primero las personas mayores.
Se difundió una lista falsa con nombres de famosos que habían asistido al vacunatorio vip.
Casi tres millones de personas se anotaron para recibir la inmunización contra el Covid-19 en territorio bonaerense.
Tras el escándalo con las “vacunas vip”, se dio a conocer quiénes se implementaron la dosis en la provincia.
El serbio le dedicó unas palabras muy especiales a su fisioterapeuta que lo ayudó con sus dolores durante el torneo.
El radical Marcelo Cossar aseguró que hay “amigos del poder” que accedieron a la vacunación. Desde el oficialismo, lo niegan.
El marlo es lo que queda del maíz una vez retirados los granos, en lugar de desecharlo utilizalo para cocinar y no te pierdas las ventajas que te da.