Vía Corrientes
Confirmaron nombres para las elecciones legislativas
Anoche se realizaron las inscripciones ante la justicia de cara al 2 de junio.
Anoche se realizaron las inscripciones ante la justicia de cara al 2 de junio.
Este domingo competirán siete precandidatos a la gobernación pero las dos fuerzas principales no tienen contrincantes internos.
La Gloria arrancó perdiendo, pero en el segundo tiempo Pablo Vegetti puso el empate, pero en la última del partido se lo ganaron.
Se disputará el fin de semana en Esperanza
En el país oriental comenzaron a circular publicaciones que señalan la cantidad de canguros que habría en Australia y se hizo el cálculo de cuántos canguros hay por cada uruguayo y las redes explotaron.
Este viernes minutos después de las 12, se presentó en la Plaza Belgrano, la Fanfarria Alto Perú del Ejército Argentino junto a la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.
El primer mandatario estaría presente para la reinauguración del Molino Boero
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
La mamá y su hijito de 4 años fueron trasladados al Hospital San Luis. En menos de dos horas sucedió otro accidente al sur de la capital puntana.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
Este viernes a las 11.30 se presentarán en la Plaza Belgrano, la Fanfarria Alto Perú del Ejército Argentino junto a la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
"La paciencia del Ecuador ha llegado a su límite", explicó Lenin Moreno, presidente ecutatoriano, sobre la quita del asilo que le había otorgado al activista su antecesor, Rafael Correa.
El Verde del Sur derrotó a Independiente de Santiago y este viernes juegan por el primer puesto en Liga Argentina.
Pensó que nadie se daría cuenta del enorme bulto que tenía entre su ropa, pero no fue así.
Las aplicaciones de entrega a domicilio no podrán operar hasta que cumplan con las normativas de tránsito, ya que casi el 80% de sus repartidores está en infracción.
La gobernadora Rosana Bertone presidió en Ushuaia el acto de entrega de 47 nuevas soluciones del programa Llegó el gas, que ya llegó a 572 familias de la provincia, y de las cuales 215 han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur.
Él salió despedido de la camioneta, la mujer estaba en tremendo estado de shock y la ambulancia tardó una hora y media en llegar. Fue al límite con San Juan.
El animal fue sacrificado por un vecino, policía de profesión, que al escuchar los gritos inmediatamente acudió al lugar donde vio el ataque y no dudó en sacar su arma reglamentaria, y disparar.
Las PASO en la provincia se realizarán el próximo domingo 14.