El candidato a las internas de la UCR por la línea Cravero sigue gestionando un Campus.


El candidato a las internas de la UCR por la línea de Mauricio Cravero, Daniel Lafarina, sigue tras uno de los pilares de su campaña que es la educación. Por eso visitó junto a la Licenciada Viviana Vercelli, Estación Juárez Celman para reunirse con la intendenta, Myrian Prunotto, y miembros de su equipo.

Lafarina comentó “en ese encuentro nos interiorizamos sobre los alcances y objetivos del proyecto de Campus Norte que desarrolla allí, la Universidad Nacional de Córdoba en forma conjunta con el municipio local y otros organismos nacionales y provinciales”.

Daniel Larina educacion Campus

Agregó “Ya sabemos que Arroyito vive una transformación histórica, con obras imparables. Ahora nuestro objetivo es que los arroyitenses podamos capacitarnos con un acceso igualitario a la educación, que nos permita estar a la altura del progreso que se viene”.

Daniel Larina educacion Campus

Cabe destacar que el intendente Cravero todavía no anunció la fecha específica de las elecciones en nuestra ciudad pero posiblemente sea en el mes de Septiembre. Además el pre candidato Lafarina tampoco anunció quién lo podría acompañar en la formula para las internas de la UCR en Arroyito.




Comentarios