La reacción de Sergio Massa luego de conocer la fórmula presidencial de Cristina: "Tengo respeto por Alberto"

El precandidato de Alternativa Federal se enteró de la propuesta de Unidad Ciudadana cuando estaba por salir al aire por radio.

Sergio Massa en La Cornisa.
Sergio Massa en La Cornisa.

Sergio Massa, referente del Frente Renovador, estaba apunto de salir al aire en Radio Mitre cuando se enteró que Cristina Fernández se presentará como Vicepresidenta de Alberto Fernández. "Me acabo de enterar por ustedes", contó y destacó que "Argentina tiene que salir de la grieta".

“Hay una comprensión de que el escenario de la grieta lastima a la Argentina”, señaló. Y sumó: “El enorme desafío que tenemos es construir una nueva mayoría y darle a los argentinos un nuevo gobierno”.

En diálogo con Sábado Tempranísimo, el ex intendente de Tigre, evitó dar un análisis acabado sobre el anuncio de la ex mandataria. Aunque si habló de Alberto Fernández: "Tengo respeto por Alberto (Fernandez), la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino".

“Tuvimos y tenemos una mirada crítica y no creo que haya cambiado de opinión respecto de medidas del anterior gobierno”, aseguró. Para Massa, esas políticas “terminaron significando aislamiento, malas decisiones internacionales, problemas económicos y falta de crecimiento”. “Eso no cambia”, aseguró.

Massa también contó que le mandó este sábado una segunda carta al presidente Mauricio Macri sobre la convocatoria al acuerdo con la oposición.

"Se la envié hace un rato, y más que esperar yo una respuesta creo que los argentinos la esperamos", confió el ex intendente de Tigre, quien afirmó en su mensaje a Macri que el llamado al diálogo "fue marketing para el FMI".