El gobernador de la provincia realizó declaraciones tras el anuncio de la fórmula kirchnerista para las elecciones presidenciales.


Luego del sorpresivo anuncio del sábado pasado, en el que Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezarán juntos la fórmula del kirchnerismo para las elecciones, el gobernador Juan Manzur celebró la decisión de la ex Presidenta y felicitó al ex jefe de Gabinete de Nestor Kirchner por la precandidatura presidencial.

“Alberto es un hombre que tiene una gran capacidad de trabajo, de diálogo, de acercar posiciones y de ver cómo generar los ámbitos necesarios que hoy necesita Argentina”, expresó el mandatario tucumano.

En esa línea, Manzur que “el país lo primero que tiene que hacer es cerrar la grieta a la que el Gobierno Nacional nos llevó, y un hombre que tiene la capacidad de hacerlo es Alberto”.

Al mismo tiempo, adelantó que trabajará desde la provincia para que Argentina avance. “Fernández tuvo grandes responsabilidades y hoy enfrenta el desafío de su vida: el de conducir los destinos de Argentina y lo vamos a ayudar”, cerró.

Anteriormente, Fernández se comunicó con doce mandatarios provinciales de los cuales nueve lo felicitaron públicamente y a los que respondió con un sentido agradecimiento en las redes sociales.

“Le mandé saludos en un tweet pero ya había hablado por teléfono. Le dije que cuente conmigo, que estoy para ayudar, para que armemos una mesa de diálogo, para que avancemos en este país federal y en las economías regionales”, contó Manzur.




Comentarios