Joven fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su madre en Tablada

Lucía E. tenía el rostro cubierto de sangre y fue hospitalizada luego del ataque de su hijo de 19 años.

La mujer fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)
La mujer fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)

La policía rosarina intervino este sábado ante una grave denuncia de violencia intrafamiliar en la zona sur de la ciudad, donde detuvo a un joven de 19 años acusado de golpear a su madre. La mujer fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña después del operativo para frenar al muchacho.

La violenta escena registrada en barrio Tablada tomó estado público luego de que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informara lo ocurrido a partir de un llamado al 911 alrededor de las 10.30 de la mañana. Cuando el personal llegó a la vivienda ubicada en Dean Funes al 100 bis, un niño les avisó que su hermano le estaba pegando a su mamá.

Cuando ingresaron al domicilio, los uniformados encontraron a Elías E. con una silla en las manos. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, el hijo de la víctima de 47 años amenazó con matarla si ellos no se iban de la casa. Finalmente los efectivos consiguieron inmovilizarlo y lo trasladaron a la Comisaría 15°.

Lucía E., en tanto, tenía el rostro ensangrentado y recibió asistencia médica después del incidente. En el centro de salud al que la trasladaron constataron que además presentaba escoriaciones en ambas piernas y había sufrido un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.