Vía San Francisco
El frente de todos propone llamar Presidente Néstor Kirchner a una plaza de la ciudad
El concejal del FDT Andrés Romero, realizó un argumento político para presentar el proyecto.
El concejal del FDT Andrés Romero, realizó un argumento político para presentar el proyecto.
Familias de los cinco egresados del Politécnico decidieron organizar un acto homenaje en el memorial de Puerto Norte.
Desde este miércoles se habilita en Rosario el predio de la ex Rural para aplicar dosis a esta población.
Los artistas subieron los divertidos momentos a sus cuentas de Instagram, donde suena música folclórica de fondo.
La “Pulga” y el brasileño se reencontraron a solas luego del abrazo que se dieron días atrás en el estadio de PSG.
Se colocaron más de 400 de un total de 1200 nuevos artefactos proyectados en Estrada, Constitución y Los Pinares.
La periodista posó con un top y campera de jean, y la llenaron de elogios.
La Legislatura de Mendoza reconoció al arquero de San Lorenzo “por el aporte social, deportivo y educativo a la provincia”.
La cantante argentina realizó apenas tres de las 22 funciones que lanzó. Rusherking estuvo como invitado sorpresa.
Eduardo Rubén Macuglia sostuvo que los casos que ocurren en suelo rosarino “se conocen más” por eso no se tiene punto de comparación con el Gran Buenos Aires.
Su tía compartió las imágenes en Twitter y comentó que cada vez que el niño fue a la cancha los Canallas ganaron o empataron: ¿nace una nueva cávala?
El personaje del momento fue invitado a almorzar por el referente del cuarteto.
Este sábado se detectó nueve nuevos casos de COVID-19 y otros nueve pacientes recibieron el alta médica.
Se trata de la pavimentación en el Barrio Bienestar de 400 metros aproximadamente y su costo es aproximado de $2.5 millones de pesos por cuadra.
El delantero se mostró con los demás rosarinos de PSG después del conflicto con Wanda Nara y la “China” Suárez.
El incidente ocurrió en el Centro Cultural Kirchner, cuando en las primeras filas del anfiteatro, al menos, dos sujetos comenzaron con una gresca.
Luego de publicar y borrar una historia con ella en la cama, el delantero del PSG le dio “unfollow” a su esposa, y ahora compartió una nueva.
El cuartetero más famoso y el creador de cumbia 420 protagonizaron un video increíble.
“Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!!”, escribió el delantero.
Será Marcos Gómez, el partido comienza 15.30 en el estadio Enrique Mendizábal.