Si de llamar la atención de los fans se trata, Florencia Peña (47) sabe de esto. Es que la actriz cautiva a sus 5.7 millones de seguidores en Instagram con cada una de las publicaciones que comparte.

Florencia Peña. Instagram.

Sin embargo, como no todo contenido es apropiado para las redes sociales, la conductora de “Flor de Equipo” invitó a sus fanáticos a suscribirse a “Divas Play” una plataforma en la que la suscripción cuesta 15 dólares y por la que se podrá ver sus imágenes y videos eróticos.

La actriz le hizo un regalo a sus fanáticos.

“Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en @divasplayok”, escribió en la descripción del posteo que realizó en la que está posando con un mini top cruzado.

También subió un video en el que indica los pasos para poder seguirla por lo que no tardó en recibir las reacciones de sus admiradores.

“Por más mujeres que se animen a vivir a pleno”, “Muy bien, inspirar y hacer lo que a una le gusta está bueno”, “Es la uno”, “Muero por vos”, “Un sueño, cada día más hermosa”, “Apa”, fueron solo algunos de los elogios.

La impresionante fiesta que realizó para su cumpleaños

Flor festejó el 7 de noviembre sus 47 años a lo grande y lo mostró en su red social. “#47 años... Podrán”, expresó en la publicación que tiene más de cien mil likes y en la que se la ve luciendo un vestido de brillos con aberturas.

"¿Podrán'", escribió Flor Peña al celebrar sus 47 años. Foto: Florencia Peña