Si de llamar la atención se trata, Florencia Peña (47) sabe de esto. Es que la conductora de “Flor de Equipo” es muy activa en las redes sociales, por lo que comparte cada uno de los impactantes outfits que luce y causa furor en Instagram, cuenta en la que tiene 5.7 millones de seguidores.

Florencia Peña

Esta vez fue un look todo dorado, corpiño, mini y chaqueta con un delicado maquillaje y labios color nude. “Se vienen las fiestas y yo ya estoy vestida para regalo”, escribió en la descripción de la imagen que subió con motivo de promocionar una tienda de sex shop.

Florencia Peña. Instagram.

Varios famosos le respondieron, entre ellos la periodista Analía Franchín quien le comentó: “Me como ese Ferrero Rocher” y a lo que Flor expresó: “Toda tuya”.

Flor Peña lució un outfit completamente dorado.

Por otra parte, los fanáticos también se hicieron presentes en el posteo que tiene más de 40 mil likes. “Belleza”, “Te quiero Flor hermosa”, “Sos un bombón”, “Ah bueno, que fuego”, “Estás hermosa Flor. Feliz viernes” y ”Divina”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.

La publicación que le dedicó a Susana Giménez

Hace unas horas, la actriz subió dos imágenes junto a Susana en las que se la ve juntas y abrazadas.”Te adoro @gimenezsuok! Que lindo siempre reirnos así. Estás tan bella!!! Cenita urgente para chusmear”.

Flor y Su juntas.

“Dos hermosuras”, “El sueño de Moni Argento”, “Lindo vestido Flor, nada que agregar”, “Las amo” y “Que lindas madre mía”, le reaccionaron.