En el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la Coordinación de Bienestar de Personal, la Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de certificados de capacitación a empleados municipales. El jefe de Gabinete, Omar Becerra, destacó: “El gran trabajo realizado a lo largo del año para capacitar a todo el personal municipal, aún con la dura pandemia que debimos atravesar”.

Entrega de certificados en la Sala Niní Marshall

En un acto realizado en la Sala Niní Marshall, se entregaron 140 certificados en más de 7 temáticas diferentes, contando con cursos de autogestión y otros derivados de convenios con el CENT N° 11. El Jefe de Gabinete municipal explicó que: “A lo largo de 2021 pudimos capacitar a más de 400 trabajadores y trabajadoras. Estas políticas públicas que impulsa el intendente Walter Vuoto buscan jerarquizar el empleado y empleada municipal, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse en su labor”.

El Plan de Capacitaciones que se brindó a lo largo del año contó con cursos, talleres, jornadas y charlas sobre procedimientos administrativos, trabajo en equipo y oralidad, ofimática, inglés, electricidad, inspectoría en comercio, bromatología, tránsito, transporte, suelo urbano e higiene entre otros.