Anoche, el personal de la comisaría Campo Grande detuvo en cercanías del kilómetro 17 de la ruta provincial 8, al presunto autor de un homicidio donde un hombre de 34 años perdió la vida tras una discusión entre ambos.

Los efectivos fueron comisionados a las coordenadas mediante el llamado de un vecino, y al llegar al lugar, observaron a la víctima tendida en el suelo con un corte profundo en el lado derecho del tórax. Inmediatamente lo trasladaron a unidad sanitaria local para luego ser derivado al Hospital Samic, donde se conoció su deceso.

Luego de averiguaciones, los efectivos establecieron el paradero de la persona que había discutido con la víctima momentos antes del ataque. Consecuentemente, montaron un amplio operativo y hallaron al sindicado en inmediaciones al kilómetro 17 de la mencionada ruta, donde lo detuvieron al instante.

Cerca de la zona en donde detuvieron al sospechoso, se encontró el cuchillo que presumiblemente utilizó para realizar el ataque. El elemento fue incautado para que la División Policía Científica continúe con los trámites de rigor.

Fuente: Misiones Online