Vía País
Los falsos más virales de la campaña que desmintió Reverso
Por Reverso
De regreso a la actividad, actualizaron además el costo de la hoja verde por 18 pesos el kilogramo, significando 2,75 pesos por sobre el valor oficial.
Además hace poco sumó tres nuevas conexiones con destinos nacionales, de la cuales la ruta con Rosario es la más transitada según datos del Ministerio de Transporte de la Nación.
Mediante un convenio entre la Universidad Nacional de Misiones y el municipio, la Licenciatura en Trabajo Social se dictará en el Centro Cultural Misionero y Guaraní desde 2020.
Los celestes se impusieron con 80 sobre 75 y continúan invictos de locales. La figura de la noche fue Rodríguez Suppi, quien anotó 29 puntos durante el encuentro.
Es arquitecto y también da clases en el ámbito universitario. Desde el establecimiento ya tomaron las medidas administrativas correspondientes pero los tutores acudirán a una denuncia penal.
Se llevará a cabo en la localidad serrana de Embalse, el primer Torneo Nacional de Handball Recreativo Córdoba 2020.
El hecho se registró en la localidad de Guaraní. La víctima llegó hasta la sede policial y relató lo sucedido, por lo que los efectivos se dirigieron al domicilio y lo apresaron.
No tenía la licencia correspondiente y con anterioridad ya habían intimado al propietario. Ante la negativa, procedieron a cerrar el lugar y secuestrar un camión con madera nativa.
Primera edición de Pioneros Race, una prueba trail running que vino para quedarse
El hecho ocurrió este sábado en calle Castro Barros al 300, de San Francisco.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
Ya son varias las denuncias por hechos delictivos en la localidad. Autoconvocados, se concentrarán frente al edificio municipal desde las 16:30 horas.
Dos camionetas impactaron de forma sorpresiva y a raíz del desafortunado desenlace la conductora del segundo vehículo fue notificada por homicidio culposo.
El mandatario hizo un balance de sus cuatro años de gestión, a través de un mensaje difundido este viernes.
Se trata de Verónica Becker, quien narra los escalofriantes hechos en el libro Trascendencia". El mismo será presentado en la Biblioteca Popular de la Capital del Trabajo, el miercoles a partir de las 18:30 horas.
Este viernes el reconocido actor volverá al complejo Auditorium, donde hizo temporada el verano pasado.
Será utilizado como auditorio y sala de exposiciones. El proyecto cuenta con las firmas del gobernador, Hugo Passalacqua, y la rectora de la UNaM, Alicia Bohren.
Se debe a que realizarán tareas correspondientes al cierre del ejercicio contable de este año, en medio del cambio de gestión.
Se enfrentarán desde las 21:30 horas en la cancha del club posadeño. Misiones Básket transmitirá el partido en vivo a través de su canal de YouTube.