Con precios acordes a cada necesidad, la localidad del departamento San Justo, sigue atrayendo a turistas de todo el país.


El crecimiento turístico de Miramar de Ansenuza ha permitido poder ofrecer una mayor oferta en hospedajes y gastronomía, lográndose un equilibrio entre los que buscan pasar unas vacaciones “gasoleras” frente a los más exigentes.

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

En un recorrido por la localidad, se pueden ver las distintas promociones gastronómicas, donde por 100 pesos se puede disfrutar de un tradicional choripán sobre la costanera, o cuatro por 370 pesos.

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

Una hamburguesa completa en el mismo local que además cuenta con buena música, cordial atención y mesas al aire libre para disfrutar a pleno de la vista a la Mar, cuesta 150 pesos, y como todo plato en Miramar, desde el más simple al más complejo, los tamaños y cantidades son realmente importantes.

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

“Estamos acostumbrados a recibir a turistas de Santa Fe, de familias piemontesas, acostumbrados al buen comer, por eso nuestros platos son abundantes”, coincidieron los responsables de varios comedores y restaurantes.

Nutria a la parrilla en Miramar de Ansenuza.

Para los paladares más exigentes, los menús se consiguen desde 250 pesos, pejerrey desde 300 pesos y nutria desde 450 pesos.

La carne de nutria es un plato típico de Miramar de Ansenuza.

También hay restaurantes de altísimo nivel con propuestas diente libre, donde el costo por persona oscila entre los 580 y los 750 pesos por persona sin bebida.

La carne de nutria es un plato típico de Miramar de Ansenuza.

Un clásico: pizza y pinta, se pueden disfrutar desde los 500 pesos.

Los desayunos y meriendas en Miramar, son de mate con pastelitos en la playa o pan casero, un clásico imperdible que todos disfrutan frente a la Mar.

Los precios para alojarse en Miramar

En cuanto a alojamiento, las opciones también son muchas. Miramar de Ansenuza es un pueblo turístico desde sus orígenes, por lo tanto las alternativas abundan, desde la posibilidad de acampar hasta hospedarse en un hotel cinco estrellas.

Así, un camping cuesta 200 pesos para los menores y 300 para los mayores; las posadas se consiguen desde los 700 a los 1500 pesos por persona, con desayuno; los apartamentos desde 1000 a 1500 pesos también con desayuno; cabañas y complejos desde 2100 pesos para dos personas, 2800 pesos para tres y 3600 pesos para cuatro.

Otra opción son los departamentos y casas, donde el día para cuatro o cinco personas ronda los 2700 a 5600 pesos, dependiendo los servicios y ubicación de los mismos.

Y en cuanto a los hoteles, los precios van desde los 2700 a los 7800 pesos para dos personas por noche.

Hotel Ansenuza

Paseos y Excursiones

Cada año se suman más propuestas para disfrutar y conocer Miramar, con precios acordes también a cada bolsillo.

Hidrohide en Miramar de Ansenuza

Navegar en barco por la costa, conociendo la historia del lugar, va desde 200 a 450 pesos por persona. Una excursión en lancha a la desembocadura donde se encuentran los tan buscados flamencos y espátulas rosadas, junto a un safari fotográfico, se puede realizar por 400 pesos por persona.

Flamencos en Miramar de Ansenuza

Para los más aventureros, un paseo en banana cuesta 300 pesos; hidropedales 150 pesos y excursiones en bicicleta por distintos circuitos de la localidad, 400 pesos por persona.

Primer Festival Pedaleando en el Mar

También se pueden alquilar bicicletas a 150 pesos la hora o los carros para dos personas a 200 pesos la hora. El trencito vía libre cuesta 100 pesos por persona y el bus de la Costa 300 pesos por persona.

Miramar de Ansenuza temporada

Con todas estas alternativas, Miramar se convierte en uno de los destinos preferidos a la hora de vacacionar en familia, porque a todo ello se suma la posibilidad de disfrutar a pleno de la playa principal, donde la entrada es libre y gratuita, y cada uno puede acceder con reposeras, sombrillas y conservadoras para pasar unas vacaciones a puro sol, con la tranquilidad del lugar que hace de la localidad el lugar elegido por las familias con niños que pueden sentirse en libertad de correr y jugar.

Marchiquitos

En la playa se llevan a cabo distintas actividades recreativas y deportivas, con DJ´s, juegos, música y mucha diversión, y todas son gratuitas.

Marchiquitos

Con todo ello, Miramar de Ansenuza se convierte en un destino para no dejar de conocer estas vacaciones 2020.




Comentarios