Asesinaron a balazos a un hombre de 32 años por la noche en barrio Tablada

La muerte de Adrián A. se confirmó por la madrugada tras un ataque en una casa de la zona sur de la ciudad.

El deceso se confirmó en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)
El deceso se confirmó en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Personal del Hospital Roque Sáenz Peña confirmó este martes por la madrugada la muerte de un hombre de 32 años acribillado en la zona sur. Se trata del cuarto asesinato en las últimas 48 horas en la ciudad en medio de los preparativos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe para acordar el desembarco de 2.000 efectivos federales.

Según fuentes de las fuerzas provinciales, el crimen en barrio Tablada tuvo lugar a última hora del lunes en una vivienda ubicada sobre Garibaldi al 300. Los agresores huyeron del lugar a bordo de un Renault Clio después de disparar varias veces contra Ángel A., cuyo deceso se corroboró pasadas las 12 de la noche.

De acuerdo a la versión preliminar, la víctima presentaba cinco heridas de arma de fuego y ya había fallecido cuando ingresó a la guardia del centro de salud municipal. En primera instancia, la policía no pudo dar con los autores del ataque.

El homicidio se registró mientras la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) iniciaba la investigación sobre otro asesinato pocas horas antes en la zona oeste. En ese caso la víctima fue una joven de 26 años apuñalada en la vía pública.