El encuentro con renombre internacional anunció una cartelera con grandes artistas oriundos de Salta.


Esta semana empieza la 55º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, Córdoba, uno de los encuentros más renombrados de Sudamérica. En esta ocasión, se presentarán una gran cantidad de artistas salteños en distintas fechas.

Artistas salteños en el 55º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María (web)

Con 90 jinetes compitiendo cada día hasta el 20 de enero, en el escenario subirán artistas de primer nivel al Anfiteatro José Hernández. Los artistas salteños empezarán sus presentaciones el sábado 11, en la segunda noche, con Jorge Rojas, Las Voces de Orán, Ahyra y Kaymanta.

Artistas salteños en el 55º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María (Facebook Jorge Rojas Oficial)

Además, el domingo 12 se presenta Salta 3 y el miércoles 15 Los Nocheros; El Chaqueño Palavecino se les suma el viernes 17, Los Cantores del Alba el sábado 18; y Lucio “El Indio” Rojas y Los Carabajal el domingo 19.

Artistas salteños en el 55º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María (web)

Para los músicos salteños, se trata de un gran honor participar de este encuentro de reconocimiento internacional. El Festival se dará del 10 al 20 de enero, con entradas hasta el 19 a $ 600 la general, $ 300 los jubilados, menores (5 a 10 años) a $ 200 y conservadoras (hast 30 lts) $ 500. Las entradas para el 20 de enero tienen un precio distinto, pero no se anunciaron artistas salteños.




Comentarios