Asi lo confirmó el encargado de la Entidad, Tony Lindstrom. Fue este jueves al hacer la presentación oficial de su equipo de trabajo.


Este 6 de enero, por la noche, se desarrolló la primera reunión del año de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones y allí se presentó a quienes integrarán el equipo de trabajo de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.

El evento se desarrollo en la sede de la CRIPCO (Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá) y allí se contó con la participación de funcionarios locales y provinciales.

Reunión de la subsecretaria de Turismo.

Durante el evento, el nuevo Subsecretario de Turismo de la Provincia, Tony Lindstrom, presentó a su equipo de trabajó y comunicó una noticia novedosa para el área: a partir de ahora sus oficinas estarán ubicadas dentro del Parque de las Naciones de Oberá.

El funcionario tambien anticipó su proyecto de trabajo, el cual tendrá al Parque de las Naciones como eje central. “Esta idea de descentralizar los estados tiene que ver con que había un sector de la provincia que necesitaba mayor atención, por eso pensamos en Oberá como ciudad cabecera de esta región, y desde acá llevar todos los proyectos a los demás municipios cercanos”, expresó Lindstrom.

Y a ello agregó: “atenderemos todos los días del año, de mañana y tarde, asegurando que cada vez que llegue alguien – y no tengo dudas de que cada vez llegará más gente – vamos a estar ahí para recibirlos”. Aparentemente, la oficina comenzará a funcionar en dicho predio a partir del mes de febrero. 

Reunión de la subsecretaria de Turismo.




Comentarios