Dede el 25 de enero y hasta el 24 de febrero la ciudad vivirá los ya tradicionales carnavales en un corsódromo con capacidad para 15.000 personas. Se esperan mas de 800 integrantes contando todas las comparsas que desfilarán.


En la avenida Atanasio Bonfiglio del corsódromo ya se está trabajando para recibir a las comparsas e imponentes carrozas que participarán desde el 25 de enero del Carnaval de Concordia. Ráfaga, Emperatríz, Imperioy Bella Samba serán las encargadas de darle creatividad, brillo y alegría con mas de 800 inegrantes entre pasistas y ritmistas. Las noches siguientes son 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero y el valor de las entradas generales mayores se fijó en $ 200 anticipadas para las dos primeras noches, $ 250 anticipadas para la tercera y cuarta noche y $ 300 para quinta y sexta noche. El valor de las mismas la misma noche en boletería el costo asciende a $ 50 mas.

También se tiene previsto precios especiales para menores, seguro para niños de hasta 2 años y descuentos especiales para jubilados en cualquiera de las noches con el detalle que a este grupo de personas se le brinda una silla en un sector específico del corsódromo. Las compras de ticket se pueden hacer de manera on line en el siguiente link.

Pequeños Duendes 2019

Desde 2013 el carnaval cuenta con el Carnaval de los Pequeños Duendes, que es una manera de contar con un semillero que nutra las futuras ediciones de la fiesta. Las comparsas que participan reciben ayuda de materiales, capacitación en baile, diseño y percusión. Con el paso de las ediciones se suman comparsas de barris de Concordia con chicos comprometidos con la fiesta.




Comentarios