La mujer sufrió importantes heridas y el atacante fue detenido por la Policía.


Una mujer de 28 años fue atacada a puñaladas por su pareja de 19 en la vivienda que comparten en una zona de quintas, ubicada en 455 entre 160 y 178, en City Bell. La víctima sufrió una importante herida en el lado derecho del tórax y en la axila izquierda.

Investigadores del caso relataron detalles del hecho a 0221.com.ar, y aseguraron que tanto la víctima como su agresor pasaron la noche tomando bebidas alcohólicas. Más tarde, por motivos que aún se desconocen, el joven de 19 años le aplicó dos puntazos a la mujer con un cuchillo.

Un hombre apuñaló a su pareja e intentó escapar en City Bell (Foto: 0221.com.ar)

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia por los mismos vecinos al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en tanto que el agresor intentó darse a la fuga pero fue interceptado por la Policía a 300 metros del lugar del hecho.

En el interior de la propiedad los efectivos hallaron un cuchillo y gran cantidad de manchas de sangre. El joven quedó detenido por el delito de “tentativa de homicidio agravado”, quedando a disposición de la UFI N° 8 de Hugo Tesón.




Comentarios