Mucho deporte este fin se semana en Monte Hermoso

Habrá boxeo, golf y el domingo jugará Villa Mitre por la Liga Argentina de básquetbol.

Villa Mitre venció a Napostá
Villa Mitre venció a Napostá

Variadas propuestas deportivas tendrá Monte Hermoso este fin de semana. Esta noche habrá boxeo en el Polideportivo, el fin de semana se desarrollará el torneo de golf "La Nueva" y el domingo jugará Villa Mitre por la Liga Argentina de básquetbol.

Boxeo esta noche en Monte Hermoso
Boxeo esta noche en Monte Hermoso

El bahiense Gerardo Vergara tendrá un importante desafío ante Marcelo Sánchez, de Hurlingham, en la pelea de semifondo por la categoría superwalter (hasta 69 kilogramos).

Las entradas tienen un costo de 300 pesos las populares, 500 plateas y 700 ringside.

Pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural, hasta las 23.

Torneo de golf en Monte Hermoso
Torneo de golf en Monte Hermoso

Entre sábado y domingo se disputará un torneo de golf  en los links del Club de Golf de Monte Hermoso.

La convocatoria competitiva amateur reunirá a un gran números de participantes de Bahía Blanca y la región, quienes jugarán a un total de 18 hoyos y bajo la modalidad medal play. Comprenderá acción para las categorías Caballeros de 0 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 54; y Damas Approach y Long drive.

Villa Mitre jugará el domingo
Villa Mitre jugará el domingo

El plato fuerte estará el domingo cuando Villa Mitre afronte su primer compromiso de 2020 por la Liga Argentina de básquetbol, recibiendo a Centro Español de Plottier, en el Polideportivo Municipal, desde las 22.

Será el primero de los siete encuentros que tiene previstos disputar el tricolor, en la segunda categoría del básquetbol argentino, durante enero y febrero en la ciudad balnearia.