Vía San Juan
Coronavirus: buscan reemplazo para 600 trabajadores de la salud en San Juan
La mayoría son enfermeros y médicos. Los desafectaron por integrar los grupos de riesgo.
La mayoría son enfermeros y médicos. Los desafectaron por integrar los grupos de riesgo.
Solo funciona una toma de agua y piden a los vecinos racionalizar el uso.
Son trasladados en ómnibus que charteó la provincia, según lo había anunciado este martes el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, en declaraciones públicas.
El ministro de Seguridad solicitó a los jefes policiales que "no tengan miedo en aplicar la ley". Pero volvió a polemizar al atacar a los intendentes de Rosario y Santa Fe.
El objetivo es proteger al sistema y garantizar el acceso de toda la población a las prestaciones médicas.
Serán destinados al autoabastecimiento tanto para el uso de los privados de libertad y del personal penitenciario, así como para familiares y que los necesiten.
El Coronavirus continúa expandiéndose y afectando a personas en todo el mundo.
Los atacantes se habrían puesto a la par de la camioneta en Wilde esquina San Lorenzo justo antes del mediodía.
Entre las consultas por el coronavirus y denuncias, el 911 está recibiendo unas 300 llamadas diarias.
Aumentaron su producción un 300 por ciento y prevén fabricar unos 4.000 artefactos para salas de terapia intensiva.
"No es para salir a 'joder'", dijo después que se reportó el primer caso importado de coronavirus.
En incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), firmado por el Poder Ejecutivo que declara la Emergencia Epidemiológica en Tucumán.
La actriz llamó a hacer cuarentena preventiva por el coronavirus a través de sus redes sociales.
Son 300 las personas que no pueden volver tras las cancelaciones de las aerolíneas debido al avance del coronavirus.
En un audio que suena guionado, el gobernador de Salta se queja porque no envían reactivos al interior: "Me da bronca estar mendigando por la salud de los salteños".
El Presidente se comunicó con uno de los 300 argentinos que no pueden regresar al país y dijo que va a enviar un avión de Aerolíneas.
Miguel Ángel Sosa fue declarado culpable por el homicidio de Daniel Santana y por prender fuego su departamento.
El juez a cargo de analizar ambos casos aceptó un pedido de Fiscalía a tono con las medidas sanitarias.
El femicida de Mónica Arambuena, realizó diferente cursos en la cárcel.
Se trata de un niño de siete años que tuvo contacto con la docente que contrajo la enfermedad en Viedma.