Varios hechos se sucedieron el fin de semana en la vecina localidad.


Este fin de semana tuvieron lugar en Frontera, diversos episodios de violencia. Entre ellos se contabilizaron dos robos, un intento de robo, un tiroteo en plena vía pública y una amenaza con arma de fuego.

El día sábado tuvo lugar un tiroteo en la intersección de las calles 94 y 7, donde desconocidos efectuaron disparos hacia un grupo de jóvenes. Afortunadamente, ninguno de los proyectiles alcanzó a ningún joven. Aún no se conocen mayores precisiones sobre el hecho. 

En otro episodio de violencia, un joven de 21 años denunció que se le acercaron tres sujetos, a los cuales conoce, y uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó. El hecho ocurrió cuando en calle 92 al 300.

En cuanto a los robos, uno de ellos ocurrió el viernes por la mañana, donde malvivientes forzaron el portón de un garaje y sustrajeron dos garrafas, un horno eléctrico, una batería de auto, una bordeadora, un cargador de batería de auto y una aspiradora. El robo fue en una vivienda de calle 5 al 1000.

En otro suceso delictivo, ladrones rompieron una puerta e ingresaron a una tienda ubicada en calle 1 al 1100, de la cual se llevaron más de 30 prendas. También en la misma cuadra, la intendenta Victoria Civalero logró frustrar un robo al percaterse por medio de cámaras de seguridad que una mujer intentaba sustraer una bicicleta. La jefa municipal comenzó a gritarle a la ladrona y está abandonó el rodado. Por las imágenes de las cámaras, se reveló la identidad de la mujer y se pudo constatar que cuenta con antecedentes delictivos.




Comentarios